Tenerife. Finalizan las distintas acciones formativas desarrolladas en esta isla.

En las distintas acciones formativas desarrolladas en la isla de Tenerife que finalizaron el pasado viernes 13 de julio, han tomado parte numerosos/as profesionales del ámbito sanitario que trabajan en la atención y prevención de las drogodependencias.

Entre los recursos adscritos la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel participaron las UAD de Santa Cruz de Tenerife, Ofra, La Laguna, Azaña y el Centro de Día Cercado del Marqués.

Por parte de la Asociación Norte de Tenerife de Atención a las Drogodependencias (ANTAD), tomaron parte las UAD de Los Realejos, Granadilla, Puerto de La Cruz, La Matanza, Icod y la Comunidad Terapéutica Las Crucitas.

Y finalmente desde la Fundación Canaria Centro de Solidaridad de las Islas Canarias (CESICA) – Proyecto Hombre, el Centro el de Acogida y la Unidad Terapéutica;  y desde Cáritas Diocesana de Tenerife, el Servicio de Información, Prevención y Atención a las Drogodependencias Verol, la UAD Proyecto Drago y Casa Esperanza – Centro de Rehabilitación.

Ha sido una experiencia muy gratificante compartir conocimientos e intercambiar puntos de vista con las y los compañeras/os de la isla vecina. Muchas gracias por su participación activa en las acciones formativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s