La Gomera cierra el ciclo de acciones formativas

20180713_092438

La pasada semana en la isla de La Gomera se ha dado cierre al ciclo formativo que ha recorrido el archipiélago durante estos tres meses, formación que pretende dotar de herramientas o contribuir en el reciclaje del personal sanitario, que interviene en los distintos recursos de atención a las adicciones en las diferentes islas.
La acción fue recibida principalmente por el personal del Servicio de Acogida de Proyecto Hombre y la UAD de Alcoholismo del Proyecto Drago, además algunos/as profesionales que no pudieron asistir a anteriores acciones formativas, se sumaron a ésta.

Finaliza la primera parte de este proyecto, “Detectemos a tiempo, salvemos vidas” financiado por la Consejería de Sanidad, Dirección General de Salud Pública, dependiente del Gobierno de Canarias.

Ahora toca explotar todos los datos facilitados por parte de todos/as los/as profesionales que han aportado su “granito de arena” de cara a la atención y protección eficiente de las mujeres que son víctimas de violencia de género, que además experimentan una adicción y que detectan en la atención que prestan diariamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s