Proyecto “Quiérete II” Gran Canaria

IMG-20180924-WA0026

Desde el proyecto “Quiérete II” Gran Canaria coordinado desde la Asociación de Mujeres Fuente de Vida y financiado por la Consejería de Sanidad, Dirección General de Salud Pública dependiente del Gobierno de Canarias, durante el presente año se ha participado en la dinamización y apoyo técnico  para la puesta en marcha de una potente red de coordinación y actuación con diferentes agentes intervinientes en el barrio de San José.

Esta iniciativa otorga protagonismo a una asociación de mujeres con trayectoria y 31 años de antigüedad, se trata de la Asociación de Mujeres Fuente de Vida Cono Sur. La esencia de la misma se fundamenta en que desde su andadura, las mujeres han optado por la vida asociativa como fórmula de evasión a las distintas realidades, y espacio de encuentro para compartir diversos tipos de actividades que las ayuda a empoderarse y superar miedos y obstáculos.

Además del apoyo técnico que se viene prestando, la pasada semana se desarrolló una acción formativa relativa a “Salud y Género”, fue un auténtico placer compartir con ellas.

¡Mis felicitaciones como colectivo!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s