Dependientes y diversidad funcional

Curso “Inserción Laboral en la Discapacidad”. Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN). Gobierno de Canarias. 200 horas. Las Palmas. Año 2014.

Curso “Sistemas de Planificación Centrada en la Persona: Avanzado”. Asociación Empresarial para la Discapacidad (AEDIS), Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) y Grupo FEMXA. 21 horas. Las Palmas. Año 2014.

Jornadas “Ley de Dependencia y Atención Socio-sanitaria en Canarias”. Sociedad Canaria de Salud Pública. Gobierno de Canarias. Las Palmas. Año 2014.

I Jornada “La Familia como Recurso Psicosocial para la Rehabilitación del Enfermo Mental Crónico”. Asociación de Familias para Apoyo de Enfermos Psíquicos (AFAES). 10 horas. Las Palmas. Año 2000.

Curso “El Cuidado del Cuidador”. Radio ECCA – Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias (ESSSCAN). 85 horas. Las Palmas. 2000.

Curso “Asistencia Geriátrica y Gerontológico”. Radio ECCA – Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias (ESSSCAN). 80 horas. Las Palmas. 2002.

Curso “Estimulación Precoz”. Radio ECCA – Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias (ESSSCAN). 40 horas. Las Palmas. 1999.

Taller de “Lenguaje de Signos”. Centro de Educación de Adultos de Santa Brígida. Gobierno de Canarias. Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dirección General de Promoción Educativa. 25 horas. Las Palmas. Año 2000.

Curso “Organización de Eventos Deportivos para Personas con Retraso Mental”.Federación Regional Canaria de Organizaciones a favor de Personas con Retraso Mental (FEAPS). 10 horas. Las Palmas. Año 2001.

Jornadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia”.  Consejería de Empleo y Asuntos Sociales. Dirección General de Servicios Sociales. Las Palmas. 2007.

II Jornadas de “Integración Laboral de Enfermos Mentales de Esquizofrenia”. Asociación de Familias para Apoyo de Enfermos Psíquicos (AFAES) y el Proyecto Ruta. 10 horas. Las Palmas. Año 1999.

Anuncios